FORMULARIO DE INTRODUCCION / ACTUALIZACION DE DATOS DE CLIENTE

LexcoIntroForm2020

El presente formulario debe ser completado por el cliente y remitido a las oficinas de Lex Counsel & Co.    Es posible remitir este formulario directamente por esta vía, o imprimirlo y enviarlo por email.    La prestación de servicios de Lex Counsel & Co. se sujeta a los términos y condiciones que mas abajo puede acceder. 

Agradecemos completar claramente todos los campos indicados en Español o Inglés.   Cualquier modificación posterior debe ser actualizada.    Toda la información suministrada debe ser cierta y actual.   Cualquier información faltante debe ser suministrada oportunamente.

Contenido

  • Formulario de información del Cliente:       Completar todos los campos señalados
  • Términos y condiciones de Servicios Legales y Declaración de Responsabilidad:       Todo cliente debe aceptar los términos y condiciones
  • Documentos:   Todo cliente debe remitir la documentación listada
Al marcar que confirmo veracidad de datos, declaro declaro en nombre propio y bajo mi responsabilidad: 1. Que los datos suministrados en este formulario de introducción de cliente en formato digital, a través de la Plataforma de recepción de datos de Lex Counsel & Co. son ciertos y exactos a la fecha en que los suministros. 2. Que reconozco que la falta de veracidad, así como la inexactitud, falsedad u omisión puede anular los compromisos de prestación de servicios adquiridos por Lex Counsel & Co. sin responsabilidad alguna. 3. Que libero de toda responsabilidad a Lex Counsel & Co. por la inexactitud u omisión de datos requeridos en el presente formulario digital.

Lex Counsel & Co. es una firma de Abogados de la República de Panamá, constituida para la práctica del derecho en forma multidisciplinaria.

Nuestra  práctica comprende asuntos de Derecho civil y comercial, asesoría legal corporativa, constitución y mantenimiento de empresas, asuntos jurídicos en materia de tecnologías de la información y comunicación, litigios, asesoría a emprendedores y PYMES.