FORMULARIO DE CONSTITUCION DE
Sociedades Anónimas (S.A.),
Responsabilidad Limitada (R.L.)
y Fundaciones de Interés Privado

IncorporationForm2020

El presente formulario debe ser completado por el cliente y remitido a las oficinas de Lex Counsel & Co.    Es posible remitir este formulario directamente por esta vía, o imprimirlo y enviarlo por email.    La prestación de servicios de Lex Counsel & Co. se sujeta a los términos y condiciones que mas abajo puede acceder. 

Agradecemos completar claramente todos los campos indicados en Español o Inglés.   Cualquier modificación posterior debe ser actualizada.    Toda la información suministrada debe ser cierta y actual.   Cualquier información faltante debe ser suministrada oportunamente.

Contenido

  • Formulario de Incorporación:       Completar los campos que se indican, según los cargos, y accionistas de la empresa.
  • Términos y condiciones de Servicios Legales y Declaración de Responsabilidad:       Todo cliente debe aceptar los términos y condiciones.
En el Pacto Social se fija un objeto general estándar. En cualquier caso, se nos debe indicar las actividades a las que se dedicará la entidad para conocimiento y archivo en el expediente de la Firma. Nosotros proveemos redacción de objeto social.
Si no se indica un domicilio específico, este será hasta tanto defina uno, “República de Panamá, Ciudad de Panamá, Urb. Edison Park, Via Transistmica, Edison Corporate Center, Torre A, Piso 12, 12A”. La designación de un domicilio social cumple con un requisito legal para la constitución y no constituye en una sede de actividades de la entidad. El uso del domicilio de Lex Counsel & Co. en una sociedad está siempre sujeto a cargos de honorarios.
Al marcar que confirmo veracidad de datos, declaro declaro en nombre propio y bajo mi responsabilidad: 1. Que los datos suministrados en este formulario de introducción de cliente en formato digital, a través de la Plataforma de recepción de datos de Lex Counsel & Co. son ciertos y exactos a la fecha en que los suministros. 2. Que reconozco que la falta de veracidad, así como la inexactitud, falsedad u omisión puede anular los compromisos de prestación de servicios adquiridos por Lex Counsel & Co. sin responsabilidad alguna. 3. Que libero de toda responsabilidad a Lex Counsel & Co. por la inexactitud u omisión de datos requeridos en el presente formulario digital.

Lex Counsel & Co. es una firma de Abogados de la República de Panamá, constituida para la práctica del derecho en forma multidisciplinaria.

Nuestra  práctica comprende asuntos de Derecho civil y comercial, asesoría legal corporativa, constitución y mantenimiento de empresas, asuntos jurídicos en materia de tecnologías de la información y comunicación, litigios, asesoría a emprendedores y PYMES.