FORMULARIO DE REGISTRO DE BENEFICIARIO FINAL
DE SOCIEDADES Y FUNDACIONES DE INTERES PRIVADO PANAMA

De conformidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 129 del 17 de marzo de 2020 que crea el Sistema Privado y Único de Registro de Beneficiarios Finales para las Personas Jurídicas existentes y la Ley 23 de 27 de abril de 2015 -que adopta medidas para prevenir el lavado de dinero, la financiación del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva, y otras normas legales que la desarrollan.

Campos marcados con * deben ser completados.

Al marcar que confirmo veracidad de datos, declaro declaro en nombre propio y bajo mi responsabilidad: 1. Que los datos suministrados en este formulario de introducción de cliente en formato digital, a través de la Plataforma de recepción de datos de Lex Counsel & Co. son ciertos y exactos a la fecha en que los suministros. 2. Que reconozco que la falta de veracidad, así como la inexactitud, falsedad u omisión puede anular los compromisos de prestación de servicios adquiridos por Lex Counsel & Co. sin responsabilidad alguna. 3. Que libero de toda responsabilidad a Lex Counsel & Co. por la inexactitud u omisión de datos requeridos en el presente formulario digital.

La información proporcionada por este medio será mantenida en estricta confidencialidad y sólo se proporcionará a las autoridades cuando se solicite dentro de los parámetros establecidos en la Ley No. 129 del 17 de marzo de 2020

Lex Counsel & Co. es una firma de Abogados de la República de Panamá, constituida para la práctica del derecho en forma multidisciplinaria.

Nuestra  práctica comprende asuntos de Derecho civil y comercial, asesoría legal corporativa, constitución y mantenimiento de empresas, asuntos jurídicos en materia de tecnologías de la información y comunicación, litigios, asesoría a emprendedores y PYMES.